abril 27, 2024
Publicidad

Roban negocio de cervezas en Victoria

septiembre 26, 2018 | 1024 vistas

CIUDAD VICTORIA. – Armados con un arma de fuego, dos sujetos atracaron un negocio de venta de cerveza, llevándose 8 mil 500 pesos en efectivo, despojando además a un cliente de su teléfono celular, y, por si fuera poco, antes de salir huyendo, cargaron con una bocina que se encontraba en el lugar.

Fue a las 18:10 horas cuando se recibe una llamada a la guardia de la Comisaría de la Policía de Investigación por parte de C-4, reportando un robo con violencia en un Negocio denominado Six, ubicado en Colonia Satélite de esta Ciudad.

Al acudir al lugar ya mencionado, los agentes investigadores se encontraron como primer respondiente a elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas.

Al entrevistarse con  la víctima, refirió que al establecimiento ingresaron dos personas del sexo masculino uno de ellos de tez aperlada de aproximadamente 18 años de edad, complexión delgada estatura media, con vestimenta con gorra roja y pasamontañas color negro con playera gris, pantalón mezclilla color azul,  quien portaba un arma de fuego y el otro sujeto de tez aperlada, complexión delgada, de 18 años aproximadamente, quien vestía con gorra roja, playera roja y pantalón mezclilla azul y tenis negros con suela blanca.

Al ingresar al negocio le dijeron a la víctima que les diera todo el dinero y que no corriera amenazándolo con un arma de fuego corta color negro, por lo cual les entregó la cantidad de ocho mil 500 pesos aproximadamente.

Al tiempo que salían del establecimiento tomaron una bocina no recordando la marca.

Cabe señalar que adentro del negocio Six, se encontraba un cliente a quien despojaron de su celular, encañonándolo y amenazándolo.

Comentarios