abril 26, 2024
Publicidad

¡Valenthina tuvo un súper ‘cumple’!

septiembre 26, 2018 | 146 vistas

Ivonne Quintana.-

Una power fiesta fue la que tuvo la simpática Valenthina, quien el pasado sábado celebró sus cinco añitos de vida con una fiesta y junto a sus familiares y amiguitos, mismo que se divirtieron en grande.

Los encargados de organizar esta fantástica celebración fueron los papis de la cumpleañera los señores Emmanuel Hernández y Bianca Torres quienes citaron a familiares y amigos cercanos en un conocido salón de fiestas, el cual lució decorado con el personaje favorito de Valenthina.

Además de sus familiares, también estuvieron presentes sus compañeritos del kinder garden, así como los papis de los pequeños, quienes sin pena participaron en los juegos que se organizaron junto a sus pequeños.

Durante la fiesta, la cumpleañera fue la que más se divirtió con las diferentes atracciones que se encontraban dentro del salón de eventos, posteriormente todos entonaron las tradicionales mañanitas para que la cumpleañera apagara sus velitas.

Además de la diversión que tuvieron, los invitados pudieron degustar una deliciosa merienda acompañada de bebidas, así como deliciosos pastelillos. ¡Muchas felicidades Valenthina!

Comentarios