abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 27, 2018 | 167 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 26 (Notimex)

La cantautora española Natalia Jiménez, quien forma parte del equipo de coaches del reality “La Voz … México”, dijo estar sorprendida por la poca participación de intérpretes de banda y ranchero en la actual edición, que se transmitirá a partir del próximo 30 de septiembre.

“Yo esperaba encontrarme más cantantes de mariachi, con banda o norteño para defender el regional mexicano, y me sorprendí que haya poco candidato que cante eso, me sorprendió que no hubiera tanto”, reiteró.

La española, quien junto con el colombiano Maluma, el mexicano Carlos Rivera y la brasileña Anitta, encargados de la selección de esta edición, comentó que durante las audiciones, observó que hay una gran cantidad de cantantes de pop y del género urbano.

Natalia señaló que está lista para recibir toda clase de “tomatazos” (críticas) por su desempeño: “Yo estoy lista y preparada. ¡No pasa nada!, si a mí me tiran tomates, yo me hago pan con tomate, que para eso soy española, yo por eso me apaño”.

Segura de que pasará la prueba ante la audiencia mexicana en “La voz … México” 2018, expresó estar sumamente emocionada de haber sido invitada para calificar a los talentos que desfilen en el escenario.

La artista española adelantó que al terminar este compromiso en México sacará el primer sencillo de su próxima producción discográfica con Jesús Navarro, del grupo Reik. Ese álbum contendrá también un tema suyo y de Claudia Brand.

Comentarios