abril 20, 2024
Publicidad

Dominaron Panteras en Copa Telmex

septiembre 27, 2018 | 172 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Ganan las Panteras de Victoria la Copa Telmex de Basquetbol superando bajo el tablero a los equipos de la Escuela Primaria Leona Vicario como al trabuco Mystic’s en un torneo de corete estatal que se realizó recientemente en esta Ciudad Capital con el apoyo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, en coordinación con el Instituto del Deporte (INDE).

Tras dos fragorosos días de intensa competencia que se realizó en las canchas del Gimnasio Multidisciplinario del Centro Universitario Victoria y en el Polideportivo “Ingeniero Américo Villarreal Guerra”, resultaron ocho ganadores en las cuatro categorías que se disputaron el boleto a la etapa regional, con sede aún por conocer.

En lo referente a la categoría 2017, en la rama femenil impuso condiciones Panteras de Victoria, al superar sobradamente a su similar de la Escuela Primaria Leona Vicario y al Club Mystic’s.

Por su parte, Dragones de Reynosa se agenció el boleto de la rama varonil.

En la 2006 el dominio fue total de Pantera de Victoria, al imponerse en ambas ramas, pero en Femenil se ganaron el derecho de representar a Tamaulipas superando a Cobi Matamoros y Mystic’s.

Polideportivo Victoria superó a Panteras de Río Bravo y Soles de Matamoros, para agenciarse el boleto en la categoría 2004-2005, rama femenil.

En esta misma categoría, pero en varones, Dragones de Reynosa resultó campeón en uno de los grupos más concurridos con la participación de equipos como Panteras de Victoria A y B, Titanes de San Fernando, Bulldogs de Victoria y los ganadores.

Por último, en la 2002-2003, Eagles de Reynosa se impuso en la final varonil a Panteras de Victoria, con marcador final de 32-26, mientras que en la femenil se llevó los máximos honores el Polideportivo Victoria y de esta manera concluyó el evento promocionado por la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

 

CUADRO DE HONOR

CATEGORÍA               CLUB GANADOR

2007 Femenil             Panteras Victoria

2007 Varonil               Dragones Reynosa

2006 Femenil              Panteras Victoria

2006 Varonil               Panteras Victoria

2005-2004 Femenil    Polideportivo Victoria

2005-2004 Varonil      Dragones Reynosa

2003-2002 Femenil    Polideportivo Victoria

2003-2002 Varonil      Eagles Reynosa

Comentarios