abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 27, 2018 | 2198 vistas

SAN FERNANDO: Un menor de 10 años de edad murió desangrado al sufrir un accidente cuando se encontraba en su casa.

Los hechos fueron dados a conocer a las 19:00 horas a la guardia de la Unidad General de Investigaciones, por parte del personal del Hospital General de San Fernando.

En el reporte, se informó del ingreso de un menor fallecido a causa de una herida cortante a la altura del brazo izquierdo.

Tras recibir el reporte de una persona sin vida, elementos Investigadores se trasladaron hasta el Hospital General de San Fernando.

Al llegar al lugar se entrevistaron previa identificación con el médico de guardia, quien refiere que el menor al ser ingresado por paramédicos ya no contaba con signos vitales, debido a la pérdida del líquido hemático a consecuencia de una herida cortante.

Asimismo en el lugar se entrevistaron previa identificación con la madre del menor, de 28 años de edad, ocupación al hogar, quien manifestó que se encontraba en su domicilio haciendo de comer, en el campo pesquero El Barranco del Tío Blas, y su hijo se encontraba en el cuarto viendo la televisión.

De pronto escuchó un tronido fuerte como de vidrio, y corrió al cuarto y vio al menor sangrando del brazo, lo cargó y salió a pedir auxilio para trasladar al menor al Hospital de San Fernando.

Posteriormente fueron interceptados por la ambulancia a la altura del ejido Pancho Villa, siendo todo lo que manifestó.

En el hospital pudieron observarse a simple vista en el área del mortuorio, el cadáver de un menor de edad, del sexo masculino sobre una camilla.

Al efectuar una revisión al cadáver, presenta una herida cortante a la altura del codo y de la axila, del brazo izquierdo, motivo por lo cual se realizó la inspección y levantamiento del cadáver por parte de la Unidad de Servicios Periciales para la práctica de las diligencias correspondientes.

Comentarios