abril 25, 2024
Publicidad

Micro ignora alto y arrolla a una mujer

septiembre 27, 2018 | 151 vistas

CIUDAD MADERO: Un micro busero terminó detenido después que al ignorar un alto le pasara la unidad del servicio público por encima a una mujer.

En el accidente resultó lesionada una persona del sexo femenino identificada como Denisse, de 36 años de edad.

El accidente se dio a conocer a la guardia de la Policía Estatal Investigadora reportando una persona lesionada, la cual había ingresado al Hospital Civil de Ciudad Madero.

La mujer, identificada como Denisse, había sido arrollada por un microbús de ruta Candelario Garza en Boulevard Adolfo López Mateos de la Colonia Unidad Nacional.

Al darse a conocer el ingreso de la mujer lesionada al hospital, agentes de la Policía Estatal Investigadora se trasladaron hasta dicho lugar en donde se entrevistaron con la persona lesionada.

Tras ser cuestionada, la mujer manifestó que el microbús de la ruta Candelario Garza se había pasado un alto y la había arrollado, por lo cual era su deseo poner denuncia en contra del conductor.

Al ser diagnosticada por parte del equipo médico del nosocomio, se determinó que la mujer presenta traumatismo cerrado de tórax y fractura de fémur.

Cabe hacer mención que el operador del microbús, identificado con el nombre de José Luis “N”, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales por parte de Tránsito Ciudad Madero.

En el parte del accidente recabado por el perito en turno, se hace constar que a las 08:00 horas reciben llamado de una persona arrollada en bulevar Adolfo López Mateos en la colonia Unidad Nacional de la Ciudad de Madero.

Al llegar observan a una persona tirada en el suelo, la cual manifestó que fue arrollada por el camión ya que ella iba a cruzar la calle impactándola de lado derecho de su cuerpo, pasando el camión por encima de ella.

Por su parte el conductor manifestó que no vio a la mujer por lo que no pudo evitar el impacto.

Comentarios