abril 26, 2024
Publicidad

Serie animada “Star Wars Resistance” se estrenará el 12 de octubre

septiembre 27, 2018 | 120 vistas

México, 27 Sep (Notimex).- El universo de “Star Wars” se expande con el estreno de la serie animada “Star Wars Resistance”, que llegará a la pantalla el próximo 12 de octubre a las 20:30 a través de Disney XD.

La historia se centrará en las aventuras de “Kaz”, un joven piloto que la “Resistencia” recluta para llevar a cabo la misión secreta de espiar la amenaza creciente de la “Primera Orden”.

El primer episodio llamado “El recluta” contará cómo “Poe” y “BB-8” asignan a “Kaz” al “El Coloso”, una plataforma gigante donde las naves cargan combustible en un planeta de agua donde viven nuevos alienígenas, droides y creaturas coloridas.

Para llevar a cabo su tarea, “Kaz” vive con “Yeager”, un piloto veterano que maneja una tienda de reparación de naves operada por su tripulación: “Tam”, “Neeku” y “Bucket”.

El protagonista pronto se siente abrumado por su nuevo amigo “BB-8”, ya que deberá competir en peligrosas carreras aéreas, mantener su misión en secreto ante su nueva familia y evitar el peligro de la “Primera Orden”.

Creada por Dave Filoni y producida por Athena Portillo, Justin Ridge y Brandon Auman, “Star Wars Resistance” llegará a Disney XD el viernes 12 de octubre, y los fans podrán revivir el estreno de la serie el sábado 13 las 22:00 horas y, al finalizar, también podrán disfrutar la cinta “Star Wars: el despertar de la fuerza”, se informó en un comunicado.

Comentarios