abril 24, 2024
Publicidad

Six Flags reta a seis personas para pasar 30 horas en ataúd

septiembre 27, 2018 | 205 vistas

¿Qué tanto te gustan los juegos mecánicos y los parques de diversiones? Si te encantan, ¿qué estarías dispuesto a hacer por tener un pase anual para ti y un acompañante totalmente gratis?.

Pues seis verdaderos amantes de la adrenalina están dispuestos a pasar 30 horas en un ataúd con tal de ganar los dos pases anuales, un pase doble VIP para la mansión de terror de este año y la cuponera exclusiva que Six Flags St. Louis ofrece al ganador parte del inicio del festejo de Halloween.

El reto, como ya dijimos, es pasar buena parte del sábado 13 de octubre(incluyendo la noche) y prácticamente todo el domingo en una caja donde apenas cabe el cuerpo de una persona.

Pero calma a tu demonio claustrofóbico antes de que empieces a hiperventilar, los valientes que acepten el juego dispondrás de fuentes de energía para cargar sus celulares y tendrán una pausa de 6 minutos cada hora para ir al baño; además, recibirán alimentos y bebidasdirecto en su caja por parte del parque de diversiones.

Además de los premios arriba mencionados, el ganador o ganadora se llevará poco más de 5 mil 600 pesos (300 dólares), pero es sí, su más de uno logra permanecer las 30 horas en el fúnebre puesto, el dinero se rifará.

Con Información de: SDPnoticias 

Comentarios