marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 28, 2018 | 110 vistas

Rubén Jasso.-

Para dar continuidad a la labor social que los ha distinguido desde su fundación, integrantes del Club Dragon Extreme hicieron el llamado a la sociedad de Victoria y la región y por supuesto a quienes son “vocheros”, para unirse en torno a una buena causa el próximo 21 de octubre en el evento denominado “North Bug Party”, donde además celebrarán su aniversario número 13.

Dicha actividad se llevará a cabo en el estacionamiento del Centro Cívico Gubernamental y los pormenores se dieron a conocer el miércoles en rueda de prensa en conocido restaurante de esta Capital.

El presidente del Club Dragon Extreme, Javier Ruiz, explicó que esta magna concentración de “vochos” y autos multi marca, tiene como finalidad reunir fondos para la pequeña originaria de Valle Hermoso, Kasandra Elizabeth Soto Cano, quien requiere de atención médica especializada y en varias ocasiones ha estado internada en el Hospital Infantil de Victoria.

La inscripción será de 200 pesos por cada auto que ingrese a la exhibición y además los participantes deberán donar un kilo de ayuda que puede ser de frijol, arroz o azúcar para ser entregados a instituciones de beneficiencia.

Javier Ruiz destacó que desde los inicios de este Club, siempre han tenido muy claro el enfoque social para brindar ayuda a personas que se encuentran en situaciones difíciles o que requieren recursos para costear tratamientos o medicamentos, de manera que en el 13 aniversario de esta agrupación continuarán con esa labor.

De acuerdo a lo que se comentó en la rueda de prensa, se esperan “vocheros” de  Nuevo Laredo, Matamoros, Reynosa, Río Bravo, Madero, Tampico, Altamira, Mante, Tula y los anfitriones, así como de San Luis, Nuevo León y otros estados, contemplándose la participación de por lo menos 150 vehículos.

La entrada al público será gratuita y el ambiente será familiar, contándose con la presencia de un grupo musical, venta de antojitos, accesorios y otros artículos, estando a disposición los vehículos para las fotografías del recuerdo.

El evento comenzará a las 9:00 horas y concluirá al filo de las tres de la tarde, cuando se entreguen reconocimientos a los diez mejores autos, recibiendo sus propietarios un galardón artesanal y productos propios de la región centro de Tamaulipas.

 

Comentarios