abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 28, 2018 | 1289 vistas

En un video que causó mucha indignación, se puede ver a una kiosquera siendo acosada sexualmente por un cliente, identificado como Omar «N», mientras se encontraba buscando un producto para vendérselo.

Los acontecimientos fueron tomados por las cámaras de seguridad del establecimiento en Lomas del Mirador, en La Matanza, Argentina, y gracias a la grabación, la mujer comenzó a buscar al hombre, el cual era un cliente habitual en el lugar.

El video es por demás repudiable. La joven se estira para agarrar un producto que se encontraba en la repisa del lugar, y el sujeto aprovecha el momento para apoyar su cuerpo sobre el de ella, por lo que la mujer le respondió con una bofetada en la cara, en ese momento el hombre se va muy tranquilo como si nada hubiera pasado.

La mujer denuncio al hombre con las autoridades, y con ayuda del video, comenzó su búsqueda, pues estaba muy segura de que vivía muy cerca de donde sucedieron los hechos.

“Sentí mucha bronca de no haber reaccionado de otra manera. Tenía ganas de hacer un escándalo, pero no reaccioné”, comentó la víctima en una entrevista para TN, sin que se dieran datos para su identificación.

Por increíble que parezca, el acosador regreso al establecimiento, por lo que los vecinos lo reconocieron y lo golpearon salvajemente, más tarde, el hombre fue detenido por la Policía.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=7&v=M6h6S63DAYY

El acusado vive a cuatro cuadras del inmueble, y cuando fue capturado, trató de justificarse diciendo. “No la acosé nada. La apoyé, nada más. Tiene que haber derecho carnal”.

Comentarios