marzo 30, 2024
Publicidad
septiembre 28, 2018 | 135 vistas

Rubén Jasso

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Mostrando capacidad de reacción luego de que el rival les dio la cara en la primera parte, Correcaminos realizó ajustes en el medio tiempo y terminó goleando 3-0 a Bravos de Nuevo Laredo en actividad de la jornada cuatro de la Tercera División.

El encuentro se desarrolló este viernes en la cancha del Estadio Universitario, donde los “naranjitas” llegaban con racha perfecta de tres juegos ganados, mientras que los fronterizos venían con dos derrotas a cuestas y un triunfo.

El trámite del partido no fue tan sencillo en los primeros 45 minutos para los dirigidos por Arturo Chávez Palomares, pues los visitantes pusieron un muro defensivo difícil de descifrar para los canteranos de la UAT, llegando al descanso sin novedades en el marcador.

Afortunadamente para la causa naranja, supieron enmendar a tiempo y al minuto seis del complemento rompieron el candado defensivo de los Bravos con un certero remate de Francisco Martínez cuando el portero Emiliano Moreno ya estaba vencido.

A partir de ahí Correcaminos fue ganando confianza y buscó afanosamente la segunda anotación, misma que llegaría al minuto 30 luego de una descolgada de José Martínez, quien soltó un zurdazo entrando al área para vencer al portero de Nuevo Laredo.

El mismo José Martínez podría el 3-0 en la recta final para establecer cifras definitivas, pues Nuevo Laredo no inquietó realmente al portero victorense Martín Viera y estuvieron lejos de por lo menos acortar distancias.

Con este resultado, Correcaminos llegó a 12 unidades luego de cuatro jornadas disputadas, además de mantener la cuota de tres goles por partido, sumando 12 anotaciones a favor y apenas una en contra.

En la jornada cinco, los canteranos de la UAT visitarán al Atlético Altamira el domingo siete de octubre a las 15:00 horas.

Comentarios