marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 28, 2018 | 118 vistas

MADRID, España, septiembre 27 (Agencias)

Salma Hayek y Penélope Cruz siempre han dejado en claro la estrecha amistad que tienen desde hace casi dos décadas, cuando ambas eran relativamente novatas en la industria de Hollywood, y lo reafirmaron hace unos días en Madrid.

Cruz no quiso desaprovechar la oportunidad de entregar personalmente a la mexicana el premio al Personaje del Año, con el que ha querido rendirle homenaje la edición española de la revista Vanity Fair, todo ello en el marco de un exclusivo evento que tuvo lugar el miércoles en el Teatro Real de Madrid.

“Acuérdate de que Penélope y yo somos socias, fuimos juntas de la mano, abriéndonos paso. Y qué bonito que después de tantos años, que ya son muchos, podamos seguir estando juntas y con tantos logros: una carrera, una familia, el amor, y también nuestra amistad, claro”, comentó Salma.

Por su parte, durante el discurso de introducción previo a la llegada de Salma al escenario, Penélope quiso dar públicamente las gracias a la homenajeada por haberla “acogido” varios días en su casa cuando tomó la decisión de probar suerte en la escena estadounidense.

“Recuerdo la primera vez que viajé a Estados Unidos con billete cerrado de vuelta y Salma me acogió en su casa”, explicaba la española sobre la incertidumbre que le embargaba en los inicios de su aventura californiana y el apoyo que, en ese sentido, le brindó la mujer con la que acabaría protagonizando la cinta “Bandidas”.

 

 

Comentarios