abril 19, 2024
Publicidad

Se unen crossfiteros para ayudar a Mony

septiembre 28, 2018 | 303 vistas

Alberto de la Garza

Cd. Victoria, Tam. – Con el firme objetivo de ayudar a Mónica Villarreal quien en estos momentos se encuentra luchando contra el cáncer, la comunidad crossfitera de Ciudad Victoria estarán compitiendo en el evento Wod Unidos por Mony que se celebrará este sábado 29 de septiembre en la capital del estado.

Así lo dio a conocer José Juan García, por parte de Crossfit Capital quien mencionó que el evento arrancará a partir de las 8:00 horas con el calentamiento previo y a partir de las 9:00 iniciarán las competencias donde participarán alrededor de 60 atletas de diferentes boxes de Ciudad Victoria divididos en 20 equipos.

“Todas las personas que no compitan pero que quieran ayudar, podrán hacerlo con la compra de playeras y pulseras, la entrada será gratuita para que toda la gente que quiera apoyar, nos acompañe este sábado”, mencionó en conferencia de prensa.

Al cuestionarle si existe alguna meta en específico, mencionó: “en esta ocasión no tenemos una meta debido a que los tratamientos son constantes y siempre existen gastos , es complicado porque la vida te cambia completamente, la causa seguirá moviéndose el hecho que las mujeres levanten la mano nos llama la atención tal vez porque se identifican y es por eso que estamos pensando en una segunda edición”.

Aprovechó la ocasión para agradecer a toda la gente que se inscribió para apoyar, así como también a atletas de Ciudad Mante que vendrán sólo para apoyar, “este es el paso que tiene que dar la comunidad crossfitera y en esta ocasión es para ayudar a Mónica Villanueva y hoy queremos ser ejemplo para todos», finalizó.

Comentarios