abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 28, 2018 | 163 vistas

Ciudad de México – Tras el entrenamiento del Atlanta United de este viernes, el técnico argentino Gerardo Martino, fue abordado de nueva cuenta sobre los rumores que lo ponen tanto en la Selección Mexicana como en la de Argentina, a lo cual el Tata respondió que ambos temas le dan risa.

“Ahora lo tomo un poco de forma risueña, pero en realidad me parece muy injusto que las cosas que se dicen salgan a aclarar quien no las dice. Si yo no digo nada, no tengo nada para aclarar, los que lo tienen que aclarar son los que lo dicen. Repito, mi prioridad es Atlanta, resolver con Atlanta y después ver”, señaló el estratega.

Públicamente, Martino ha negado una y otra vez que ha tenido contacto con gente de la Federación Mexicana de Futbol, pero se pudo conocer a través de fuentes cercanas a ella que sí ha habido sondeos, aunque los dirigentes aún no le han hecho llegar ninguna propuesta en concreto ni han entablado pláticas formales.

El Tata Martino tiene la propuesta del Atlanta United para renovarlo por dos años más y su fecha límite para responderle al equipo estadounidense es el próximo lunes, a lo cual el entrenador dijo que responderá ya que ha entablado conversaciones desde hace tiempo con la directiva.

“Esta semana es absolutamente enfocarse en Red Bulls y seguramente la semana que entra volveremos a hablar con Darren Eales (presidente del equipo).

“(Necesitaría más tiempo para decidir) si cuando llegada esa fecha contractualmente, estuviera el caso de que no hubiera ningún tipo de conversación, pero con la dirigencia ya llevamos un tiempo conversando”.

 

 

Comentarios