marzo 29, 2024
Publicidad

Galilea Montijo confiesa a qué edad fue su primera vez

septiembre 29, 2018 | 957 vistas

Galilea Montijo confiesa a qué edad fue su «primera vez». Esto sucede en presencia de Gloria Trevi, a quien Montijo entrevistó para el programa de televisión «Hoy».  Contó que perdió su virginidad ya «mayorcita».

Galilea Montijo fue desafiada por Gloria Trevi a jugar «Verdad o Reto», y para evitar comer un pedazo de hot cake con mostaza y caviar, la conductora de «Hoy» reveló cuándo fue su «primera vez».

Galilea  confesó que perdió la virginidad a los 16 años y que el hombre con quien lo hizo, sin dar su nombre, tiempo después no recordaba que él había sido su «primera vez».

«Tenía 16 años, ya mayorcita. Y años después me lo encuentro en un antro y (le dije): ‘ Mira, y pensar que fue la primera vez contigo’ . (Y me contestó) ‘ ¿En serio. Yo fui el primero?’ . No se acordó que le entregué mi tesoro», contó Galilea.

La anécdota provocó gracia a Gloria Trevi, quien agradeció la sinceridad de la conductora, pero quedó asombrada por el atrevimiento de una de las titulares del matutino de Televisa.

Con Información de: El Debate 

Comentarios