abril 23, 2024
Publicidad

Gasolineros debutarán como luchadores profesionales

septiembre 29, 2018 | 234 vistas

México.- Dos despachadores de gasolina en Torreón, Coahuila, harán realidad su sueño de pisar un cuadrilátero profesional, gracias a que usuarios de redes sociales viralizaron un video en el que se les observa jugando a las luchas.

Una de las personas que, gracias al video, pudo apreciar sus dotes en el pancracio, fue el luchador “Silver King”, quien de inmediato comenzó a buscar a estos «jóvenes prospectos” y los visitó en la estación donde trabajan, para invitarlos a participar en un combate verdadero.

“La verdad no me lo esperaba y de antemano se lo agradezco mucho […] Primero sentí emoción y luego después dije ay, ay, ay, ay, ahí viene, perdón, perdón yo no fui” el que lo retó a pelear, señaló el gasolinero Abraham Maldonado, durante la visita de “Silver King”.

De acuerdo con un reporte del noticiero En Punto, de Televisa, este sábado 29 de septiembre, Abraham y su compañero debutarán en el pancracio. “Silver King” estará en su esquina cuando se enfrenten a otras estrellas de la lucha libre.

“Ellos van a estar apoyando a mi equipo que es “El Hijo del Fantasma” y los «Luchadores Despachadores””, comentó “Silver King”,

Además, sin importar el resultado, ya se ofreció a entrenarlos para que se conviertan en luchadores profesionales.

Con Información de: SDPnoticias 

Comentarios