abril 20, 2024
Publicidad

Llegó la Feria Itinerante del Libro

septiembre 29, 2018 | 183 vistas

Ivonne Quintana.-

La Feria Itinerante del Libro en Ciudad Victoria llegó el pasado 27 de septiembre para fomentar el hábito por la lectura, por lo que se instaló en la plaza Juárez con una serie de actividades dirigidas especialmente a los niños y adolescentes.

En la inauguración se contó con la presencia de la licenciada Sandra Luz García Guajardo, directora general de Cultura en Tamaulipas, acompañada de la licenciada Dolores del Carmen Pérez, coordinadora técnica así como invitados especiales.

En las actividades realizadas participaron alumnos de las escuelas primarias “Juana de Asbaje”, “Leona Vicario”, “Epigmenio García” y “Lauro Aguirre”, quienes disfrutaron la presentación de los “Cuenta cuentos” Eddy Segura, Sharanny Rashell y demás talleres infantiles.

En la Feria Itinerante del Libro participaron distintas casas editoriales con una gran variedad de material literario a la venta, en donde los victorenses pudieron acudir para disfrutar de un momento cultural. El evento concluyó el día 28 de septiembre.

Comentarios