abril 19, 2024
Publicidad
septiembre 29, 2018 | 130 vistas

Una mujer de la tercera edad murió al ser prensada por una camioneta, que inicialmente fue chocada por un automóvil.

Los fatales hechos se registraron esta tarde en el crucero de Medellín y Río Elba en la colonia Voluntad y Trabajo número IV, al extremo poniente de Nuevo Laredo.

Como Virginia, de 64 años, empleada de una conocida maquiladora, fue identificada la mortal víctima de los hechos, según reportes de las autoridades.

Karla, de 23 años, figura como presunta responsable del percance, ya que al ir circulando por Medellín, de oriente a poniente, no respetó la señal de alto.

Tras su omisión, la joven que conducía un Hyundai 2007 se impactó contra una camioneta Chevrolet Avalanche 2004, manejada por Julio Benjamín, de 26 años.

La camioneta iba de norte a sur sobre la Río Elba y de acuerdo al peritaje de las autoridades de Tránsito, tenía vía de preferencia.

Tras el choque, la camioneta se proyectó hacia una de las banquetas del crucero y atropelló brutalmente a la mujer que esperaba el camión para ir a su trabajo.

La mujer murió aplastada en el lugar, al ser prensada contra la pared del domicilio marcado con el número 1526 de Río Elba.

Agentes de Tránsito se hicieron cargo del peritaje, traslado de las unidades a un corralón y agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte de la mujer.

 

Comentarios