abril 19, 2024
Publicidad

Mujer encuentra a su hijo entre los cadáveres de los tráileres

septiembre 29, 2018 | 2540 vistas

Guadalajara, Jalisco. – La señora María del Tránsito Zamora logró identificar al cuerpo de su hijo José Guadalupe Cruz Zamora, entre todos los que viajaban en dos tráileres en Jalisco, ante la falta de espacio en el Servicio Médico Forense (Semefo), del estado.

De los 322 cuerpos que fueron encontrados en las unidades de transporte, solamente se ha identificado el de José, sin embargo, la mujer aun no puede descansar, ya que también allí se encuentra el cuerpo de su nieto.

José Cruz, de 37 años de edad, viajaba con su hijo Daniel Alejandro Cruz, de 18 años, en el municipio de El Salto, ubicado al centro de Jalisco.

“La última llamada que me dio fue el domingo 20 a las 9 de la mañana porque yo estaba enferma, me dijo ‘mañana voy a ir para llevarte con el doctor’, y me dijo ‘dame tu bendición’”, comentó María.

María no tardó en encontrar las pistas de si hijo. El 7 de junio, autoridades locales dieron a conocer su hallazgo dentro de una fosa clandestina junto a otros cadáveres en la calle Miami de la colonia Lomas Aeropuerto en El Sato.

Fue el 13 de junio cuando María acudió al Instituto de Jaliscience de Ciencias Forenses para localizar a los cuerpos de su hijo y nieto. “Todo se me subió de ver que eran ellos, me vine con un dolor en mi pecho de saber que estaban ellos ahí, no podía identificarlos porque estaban en acido”, contó.

María enterró a su hijo, pero de momento desconoce cómo fue que falleció, ya que en su acta de defunción solamente dice que falleció el 7 de junio del 2018.

Con Información de: MSN

Comentarios