abril 26, 2024
Publicidad

Realizan ‘guanteo’ en Villa de Tamatán

septiembre 29, 2018 | 94 vistas

Rubén Jasso.-

Para mantener el ritmo y continuar en ese proceso de preparación rumbo a diversas competencias, esta mañana los pugilistas victorenses de distintos gimnasios se concentrarán en la Villa de Tamatán para cumplir con una jornada más del tradicional sparring como lo han venido haciendo desde hace dos años.

Esta actividad es convocada por el Comité Municipal de Box Amateur que encabeza Manuel Perea Almanza y tiene como finalidad continuar con el fogueo para encarar competencias como el torneo “Corazón de Novato” y el Nacional de Primera Fuerza que tentativamente se efectuará en Nuevo León en el mes de noviembre.

Perea Almanza agregó que serán de 15 a 20 los combates que se lleven a cabo entre los representantes de los diferentes gimnasios de esta Capital.

“La actividad boxística va en crecimiento para los muchachos, ya que se vienen diversos compromisos y queremos que estén preparados, es por ello que estaremos intensificando las ‘guanteadas’ para que sea de más combate”, explicó.

De acuerdo al programa establecido, el pesaje y chequeo médico se realizará a las 9:30 horas y los combates a partir de las 10:30 horas, pero previo a ello se llevará a cabo el sorteo para definir los rivales, categoría y peso de cada pelea.

Gimnasios como el Estadio, Polideportivo, Club La Maquinita, Colonia Obrera, Anarmoc, Academia de Boxeo Total, Herrera Gym, Club Manríquez, y la Villa de Tamatán son los que estarán presentes esta mañana para cumplir una jornada más del Circuito Municipal de Boxeo.

 

Comentarios