abril 27, 2024
Publicidad
septiembre 29, 2018 | 103 vistas

Tremendo susto se llevaron dos mujeres adultas cuando dentro de su vivienda se originara un fuerte incendio que empezó en un cuarto de costura, arrasando las llamas a su paso con diversas telas y muebles de madera.

Los hechos se registraron en pleno centro de la ciudad, entre las calles Zaragoza y Ocampo, con calle Quince, a donde acudió de inmediato el heroico cuerpo de Bomberos.

Fue alrededor de diez minutos lo que les llevó en sofocar las fuertes llamas que salían de una ventana de la vivienda.

Los tragahumos acudieron a bordo del camión cisterna (Vulcano) luego de haberles reportado el siniestro por medio del número de emergencias.

Las dos mujeres que se encontraban dentro de la vivienda al momento que iniciara el fuego logaron salir y ponerse a salvo para posteriormente pedir ayuda por medio del número 911.

Trascendió que el fuego empezó en un cuarto de costura donde el fuego arraso con diversas telas, así como varios muebles de madera y máquinas de coser.

El fuego alcanzó a brincar a la cocina de la casa, pero gracias a la rápida intervención de los Bomberos esta no alcanzó a quemar los aparatos eléctricos que se encontraban ahí.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, pero no se descarta la probabilidad de que una extensión se haya calentado demasiado ya que las máquinas de coser absorben demasiada energía.

Una vez que todo quedó bajo control los Bomberos se retiraron del lugar de los hechos sin la necesidad de pedir apoyo a una ambulancia, ya que no se reportaron personas intoxicadas a pesar de la intensa nube de humo que se propagó rápidamente por toda la vivienda.

Comentarios