abril 26, 2024
Publicidad

Sufre descarga eléctrica mientras trabajaba

septiembre 29, 2018 | 62 vistas

MATAMOROS.- Una fuerte descarga eléctrica sufrió un albañil cuando estaba realizó trabajos de mantenimiento en la azotea de una iglesia de la Zona Centro, quedando gravemente herido, por lo que fue necesario que lo hospitalizaran de emergencia.

El accidente que mantiene delicado de salud al albañil, de nombre Eduardo, fue en la azotea de la propiedad ubicada en la Avenida Sexta con calle Independencia, en donde el hombre sufrió la descarga eléctrica al hacer contacto con un cable de electricidad con una “L”.

Paramédicos de Protección Civil (PC) fueron los encargados de auxiliarlo y posteriormente canalizarlo hacia el Hospital General, en donde es atendido de las graves quemaduras que presenta.

Por otra parte, en Reynosa elementos estatales dejaron a disposición del juez calificador a un chilango en estado de ebriedad que se encontraba molestando a la familia

El arresto se reportó alrededor de las 21:00 horas en la calle Rosal de la colonia Carmen Serdán por los uniformados estatales, quienes indicaron que atendieron un llamado de auxilio ingresado al número de emergencia, informando de un problema familiar y una persona agresiva en el lugar.

En el momento que arribaron al sitio una mujer salió de un domicilio marcándoles el alto, expresándoles que su pareja sentimental se encontraba en estado de ebriedad insultando a la familia e incluso intentó agredir a la fémina en diversas ocasiones por lo que solicitaba se le retirara o detuviera.

El hombre agresivo se identificó como José Avelar, de 36 años de edad, fue arrestado por los policías trasladándolo a la Delegación de Seguridad Pública, quedando a disposición del juez calificador por una falta administrativa debido que la mujer afectada no quiso proceder legalmente contra su pareja sentimental.

Comentarios