marzo 29, 2024
Publicidad
septiembre 30, 2018 | 356 vistas

Un joven inglés de 17 años acusó a Aleks Syntek de acoso, asegura que el cantante le mandó unos mensajes en donde lo llama “lindo” y “sexy”.  El chico con usuario de Instagram @lemon_brick publicó unas conversaciones en donde supuestamente el cantante habló sobre México, le envió fotografías de sus conciertos y posteriormente se dirigió a él de forma irrespetuosa.

Unos días después, el joven volvió a publicar en Instagram Stories unas capturas de pantalla en donde aparentemente Syntek le explica que malentendió los comentarios y le pide borrar las publicaciones para no destruir una familia. “Hola viejo, sinceramente no recuerdo esta conversación contigo, pero obviamente fue un chiste inocente y me disculpo, yo tengo una familia, dos hermosos hijos y una adorable esposa, a los que estás poniendo en peligro, puedes destruir una familia feliz con lo que has posteado en tus historias, si eres una buena persona o un buen ser humano debes borrar los mensajes que me involucran…».

Debido a que Aleks Syntek no ha declarado nada al respecto, algunos usuarios de redes sociales especulan que se pudo tratar de una cuenta falsa con el nombre del músico.

Con información de: planoinformativo.com

Comentarios