abril 19, 2024
Publicidad
septiembre 30, 2018 | 111 vistas

Rubén Jasso.-

Una ceremonia enmarcada por la alegría de decenas de futbolistas al recibir sus trofeos como una recompensa a su esfuerzo, fue la que se vivió el viernes por la noche en el Gimnasio de la Unidad Deportiva Siglo XXI, donde se reconoció a los mejores equipos del Torneo Copa Impulso Femenil.

Acompañadas por sus padres y entrenadores, decenas de jugadoras hicieron acto de presencia para ser partícipes de esta fiesta deportiva que encabezó la coordinadora de esta competencia, Italy Fabiola Hernández.

Igualmente, hicieron acto de presencia como invitados especiales, el director general del Instituto del Deporte, Carlos Fernández Altamirano; la esgrimista y ahora entrenadora, Úrsula González Gárate; Ramiro Rangel García de la empresa Gas Jebla, además de representantes de casas comerciales que han brindado su apoyo a la Copa Impulso.

Primeramente se cumplió con la presentación de todos los equipos que toman parte en la nueva temporada de este certamen en las categorías Libre, Juvenil e Infantil, procediendo con la entrega de los respectivos trofeos a los mejores conjuntos del torneo anterior.

En la categoría Libre se reconoció a Lomas Victoria, Cuerudas FC y Crackets FC como primero, segundo y tercer lugar respectivamente.

Correcaminos se coronó en la categoría Juvenil, mientras que Colegio La Salle se quedó con el subcampeonato y Lomas Victoria con el tercer lugar.

Mientras que en la categoría Infantil, Correcaminos se alzó con el título, Leonas FC fueron subcampeonas y Lomas Victoria ocuparon el tercer puesto.

Igualmente se entregaron galardones a los equipos más goleadores y a los menos goleados.

Al hacer uso de la palabra, la deportista Úrsula González, exhortó a todas las niñas y jóvenes ahí presentes, a dar siempre su mejor esfuerzo, además de disfrutar cada momento en la cancha para acercarse más a la realización de sus sueños.

Por su parte, Carlos Fernández Altamirano destacó el impulso que ha tomado desde hace tiempo el futbol femenil en todo el estado y remarcó que el deporte siempre será el mejor conducto para enfocarse a buenas cosas y para lograr grandes metas.

Acto seguido se procedió a cortar el listón de manera simbólica para declarar formalmente inaugurado el nuevo torneo, concluyendo el evento con las fotografías del recuerdo entre los equipos e invitados especiales.

Comentarios