abril 19, 2024
Publicidad
septiembre 30, 2018 | 101 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 29 (Notimex)

La actriz Anette Michel aceptó que extraña trabajar en las telenovelas, pero ahora su deseo es participar en una serie de acción, suspenso o policiaca. Por mientras, agradeció que la hayan tomado en cuenta para la sexta temporada del programa “Masterchef”.

En entrevista, la invitada especial a la reposición de la puesta en escena “Si tú no vuelves”, abundó que gracias a este segmento de cocina ha perfeccionado sus técnicas en el preparado de platillos.

“He aprendido mucho más sobre el arte culinario y he perfeccionado el sabor de mi sazón, y en esta temporada tendremos gente con mucho más nivel de conocimiento sobre la riqueza gastronómica mexicana”, comentó, quien se ha desempeñado como conductora de dicho programa.

La actriz de telenovelas como “Cuando seas mía”, “La mujer de Judas” y “Al norte del corazón” dijo que “Masterchef” es uno de los mejores proyectos en su carrera artística, ya que “ha sido un parteaguas en mi carrera, me dio la oportunidad de trabajar de una forma distinta a lo que estaba acostumbrada, siempre arropada por actores y actrices”.

Subrayó que los chefs son profesionales que no están dedicados a la televisión, lo que le da un plus al contenido y eso es para cualquiera un universo nuevo: “Hemos logrado reunir a la familia frente al televisor y hemos ganado un prestigio, que no es sencillo obtener de la noche a la mañana”.

Comentarios