marzo 28, 2024
Publicidad

Cambiarían el nombre de Benito Juárez por Cancún

octubre 1, 2018 | 386 vistas

Cancún, 1 Oct (Notimex).- Tras asumir el cargo, la alcaldesa Mara Lezama Espinoza anunció que propondrá nombrar como Cancún, al municipio de Benito Juárez, para aprovechar los beneficios de la marca Cancún.

En conferencia de prensa para dar a conocer los primeros integrantes de su gabinete, detalló que la idea es aprovechar el nombre y la marca Cancún. Anoche, Lezama Espinoza rindió protesta como alcaldesa en una ceremonia en el Palacio municipal al que asistió el gobernador Carlos Joaquín González.

Ante el Cabildo en pleno y los titulares de los tres poderes del estado y representantes de las Fuerzas Armadas, Marina, Policía Federal y Gendarmería, la alcaldesa de Cancún reveló que el plan de gobierno estará sustentado en cuatro grandes ejes, seguridad, transparencia, justicia social y ecología.

En su mensaje, adelantó que en los primeros cien días hará un “corte de caja” para evaluar su gobierno. Agregó que cuenta con los mejores hombres y mujeres capaces de responder a los desafíos de Cancún.

En la charla con los medios de comunicación, en relación con su Plan Municipal de Desarrollo, dijo que en su elaboración estará presente la voz de los cancunenses, sus necesidades y sus anhelos.

La segunda alcaldesa en la historia del principal destino vacacional, informó que propondrá cambiarle de nombre a nuestro Municipio para llamarse como se le conoce, Cancún.

«Cancún es uno solo y es tierra de todos. Hoy nuestro deber está para con nuestra ciudad y todos sus habitantes, porque Cancún debe ser una tierra de todos”, refirió.

Comentarios