abril 18, 2024
Publicidad
octubre 1, 2018 | 1167 vistas

Mauricio Zapata

Cd. Victoria, Tam.- Con la abstención de ocho regidores, el Cabildo de Victoria aprobó el nombramiento de seis funcionarios que colaborarán con el alcalde Xicoténcatl González Uresti.

En la primera sesión que encabeza el Presidente Municipal de la capital de Tamaulipas, se le pidió tiempo para analizar el currículum y trayectoria de las propuestas para dirigir seis áreas de su gobierno.

No obstante, la mayoría decidió que se efectuara la votación para que de esta manera se les tomara la protesta de Ley a estos nuevos servidores públicos, ya que quienes hicieron la petición son regidores del PRI y de Movimiento Ciudadano.

De esta manera se ratificó pues los nombramientos de:

José Luis Liceaga de León como Secretario del Ayuntamiento

José Alfredo Peña Rodríguez, como Tesorero.

José Alonso Azpeitia Cruz como Director de Obras Públicas.

Nora Rosalba Cepeda Guerrero como Contralora Municipal

Antonio Carbajal López como Director de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente y Transporte.

María del Carmen Villarreal Treviño Directora General del Sistema DIF municipal.

Otros nombramientos avalados por los síndicos y regidores del Cabildo fueron: José Carlos Álvarez Anaya como Secretario Particular; Omar Becerra Trejo, Director de Gobierno; Olga Lidia Vázquez Muñiz, Directora de Limpieza Pública; Juanita Quintanilla, Atención Ciudadana y Felipe San Martín González, director de Análisis y Estrategia.

Además: Karla Cavazos García, directora de Participación Ciudadana; Juan Torres Sena, director de deportes; María Montalvo, Comunicación Social; David Canales González, Desarrollo Económico y Turismo; Rafael Anaya Calzada; director de Fomento a la Cultura y las Artes; y Bibiana Vega Galindo, directora de Productividad Rural.

Durante la sesión, también se aprobó la propuesta para celebrar una sesión solemne en la Sala de Cabildo el seis de octubre con motivo del 268 aniversario de Victoria.

Comentarios