abril 28, 2024
Publicidad
octubre 1, 2018 | 277 vistas

Mauricio Zapata.-

Cd. Victoria, Tam.- El diputado federal tamaulipeco Erasmo González Robledo aseguró que el avión presidencial sí será vendido y para ello, el Poder Legislativo “le está poniendo alas”.

El representante parlamentario de Morena en el VII Distrito Electoral de Tamaulipas, señaló que al interior del Congreso de la Unión ya elaboran un proyecto legislativo que “construye el camino” para que no haya problemas legales en la venta de la flota aérea del gobierno federal.

“Ese avión presidencial se irá como llegó: volando”, afirmó el diputado González Robledo.

Afirmó que la bancada de Morena en San Lázaro, misma que goza de la mayoría absoluta en la Cámara de Diputados, trabaja para que se puedan concretar los compromisos que su partido hizo en campaña y con ello favorecer a la población en general.

“No se trata de caprichos, se trata de tener un gobierno austero que le permita tener los recursos suficientes para apoyar a las clases más necesitadas y que le permita también eliminar la corrupción”, dijo el legislador de Ciudad Madero.

Ante ello, reiteró, se trabajó para reducir los salarios de los servidores públicos así como los gastos excesivos que se realizaban desde las esferas gubernamentales.

Con este tipo de acciones habrá un mejor reparto del presupuesto federal que será destinado a acciones que puedan contribuir al desarrollo del país, pero principalmente, aseguró, a que haya menos pobres en México.

En ese sentido, el diputado González Robledo estableció que desde su curul gestionará que Tamaulipas tenga más recursos económicos en su presupuesto.

Dijo que esperan que esta semana llegue el proyecto de paquete económico federal, el cual será analizado con mucho detalle para evitar, primero que no haya derroche, y segundo, que a esta entidad llegue la inversión justa para beneficio de los tamaulipecos.

Comentarios