abril 20, 2024
Publicidad
octubre 1, 2018 | 196 vistas

BUENOS AIRES (AP) – El romance de Diego Maradona con la FIFA ha llegado a su fin.

“Tengo que hablar con (Gianni) Infantino (presidente de FIFA) porque me voy a retirar de las Leyendas. No tenemos el respeto adecuado”, declaró Maradona en una entrevista en el diario.

El «Diez» había respaldado públicamente la publicación de Infantino a la Presidencia de FIFA y una vez que este fue elegido invitó a Maradona y resumió el equipo de las Leyendas que impulsó para darle voz a las grandes estrellas de todos los tiempos.

“El premio de Lo mejor del año pasado si no iba a funcionar. Yo me sentía (como el actor estadounidense) Richard Gere. Y este año no me llegó ni la invitación. En que desorden yo no voy a estar «, advirtió Maradona.

Infantino «me defraudó y se lo quiero decir en la cara», apuntó el excapitán de la selección albiceleste campeona del mundo en 1986.

En Argentina se especula que la ausencia de Maradona a los premios. La mejor obediencia a un ataque por su reciente comportamiento en el Mundial de Rusia. Situado en el palco oficial de la FIFA, el exfutbolista intercambió insultos con espectadores durante uno de los partidos de Argentina.

El exjugador de 57 años también criticó duramente el arbitraje del estadounidense Mark Geiger en el duelo entre Colombia e Inglaterra en los octavos de final de la Copa del Mundo.

Durante la extensa entrevista con el diario argentino, Maradona le dio una dirección a Lionel Messi “Que no se puede contar más” a la selección argentina porque se responsabiliza de manera equívoca de todos los hombres del fútbol argentino.

“Yo le diría: ‘no vayas más, loco’. A ver si se la bancan ”, agregó.

Messi, astro del Barcelona, ​​no ha vuelto a jugar para su país tras la eliminación de las octavos de final de la Copa del Mundo en Rusia.

Maradona se interesó además en el técnico interino de Argentina, Lionel Scaloni, al considerar que es “un buen muchacho, pero no se puede dirigir el tráfico” y al presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, por las decisiones que usted debe respecto. al seleccionado.

“Estamos tirando todo el prestigio que ganamos al inodoro”, sostuvo Maradona.

Comentarios