abril 26, 2024
Publicidad

Mexicano podría cobrar seis mil 800 mdp

octubre 1, 2018 | 1493 vistas

El mexicano que acierte a los números del Mega Millones de Estados Unidos, el cual se vende en el portal theLotter.com, el único sitio a nivel mundial que vende boletos de lotería en todo el mundo, podría llevarse un premio de hasta seis mil 800 millones de pesos.

“Lo único que hace falta para que un mexicano cobre los $6.800 mdp del Mega Millones de Estados Unidos es un poco de suerte”, comentó Eduardo Guillén, representante de theLotter.com en Hispanoamérica.

“Son tantos los mexicanos usando nuestro servicio certificado de mensajería para compra de boletos de lotería en Estados Unidos, que no sería extraño que alguien en el país resulte ganador y se convierta de la noche a la mañana en una de las personas más ricas de México, por encima de celebridades como Thalía, Eugenio Derbez o Guillermo del Toro”, finalizó.

¿Qué pasa cuando alguien acierta?

La empresa paga todos los gastos del pasaje a los Estados Unidos, para que la persona que haya ganado reclame su premio, además, le asignan un abogado que le ayudará a reclamar el tiquete oficial en la lotería local.

¿Cómo funciona el servicio?

Cuando alguien compra en theLotter.com, un representante de la empresa compra a su nombre el tiquete de la lotería en un expendio y lo guarda en un sitio seguro para entregarlo al usuario ganador. El boleto es comprado según los números elegidos por el comprador, quien recibe una copia que le servirá como garantía en caso de ganar.

¿Este concurso es legal?

Ninguna ley en Estados Unidos prohíbe a un extranjero gane la lotería, solamente se pide como requisito, tener el billete para reclamar el premio.

Formas de pago

En México, theLotter.com cuenta con diversas formas de pago, incluyendo tarjetas VISA y Master Card.

Próximo gran sorteo

El próximo premio de más de $360 millones de dólares se dará el próximo martes en la noche. Los resultados se darán a conocer en el sitio web the Lotter.com

Hay ganadores

Las garantías con la que cuentan los usuarios hace que theLotter entregue los boletos en su portafolio de ganadores, en donde se incluyen personas de todo el mundo, como Rusia, Australia, España, El Salvador, entre otros.

Con Información de: Excelsior

 

 

Comentarios