abril 25, 2024
Publicidad
octubre 1, 2018 | 221 vistas

Por andar presuntamente en estado de ebriedad, una persona del sexo masculino perdió la vida al ser embestido por el tren en las primeras horas del día de ayer.

De acuerdo con declaraciones de los vecinos del lugar, los hechos ocurrieron presuntamente a las cinco de la mañana de este domingo, pero fue hasta las 7:30 cuando se hizo el reporte al número de emergencias 911.

Tras reportarse los hechos, elementos de la Policía Estatal Investigadora acudieron a la vía del ferrocarril a la altura de la colonia El Palmar.

Al ser los primeros en llegar al lugar del trágico accidente, los agentes ministeriales tomaron conocimiento de lo ocurrido dando parte de forma inmediata a la Unidad General de  Investigación.

Una vez confirmado el deceso de una persona, arribaron al lugar elementos de Servicios Periciales, quienes realizaron diversas diligencias, así como el levantamiento de indicios para determinar la forma en que sucedieron los hechos.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía si el hombre intentó cruzar la vía cuando venía el ferrocarril.

Otras versiones apuntan a que el hoy occiso se habría quedado dormido sobre las vías.

Finalmente, después que el personal de la Unidad General de Investigación en turno tomó conocimiento de los hechos y un agente del Ministerio Público Adscrito realizó las diligencias de ley, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios