abril 19, 2024
Publicidad
octubre 1, 2018 | 104 vistas

FOXBOROUGH, EU., septiembre 30 (AP)

Tom Brady lanzó para 274 yardas y tres touchdowns y los Patriots propinaron a Miami su primera derrota de la temporada, al vencerlos el domingo 38-7 en Nueva Inglaterra.

Los Patriots impidieron que los Dolphins se pusieran 4-0 por primera vez desde su última temporada bajo el mando del entrenador Don Shula, miembro del Salón de la Fama, en 1995.

Brady mejoró su foja a 15-1 como quarterback titular contra Miami.

Sin embargo, Nueva Inglaterra perdió a uno de sus mejores jugadores durante el encuentro. El tight end Rob Gronkowski, uno de los blancos favoritos de Brady, dejó el juego en el tercer cuarto por una lesión en el tobillo derecho y no regresó.

Fue algo que afectó ligeramente una tarde en que Nueva Inglaterra mostró la clase de consistencia tanto en la ofensiva como en la defensiva que le había faltado en las derrotas seguidas contra Jacksonville y Detroit. Desde 2002, los Patriots tienen una foja de 7-0 tras derrotas consecutivas.

El running back James White terminó con un touchdown por tierra y otro por aire, mientras que el running back novato Sony Michel acarreó el balón 25 veces para 112 yardas y el primer touchdown de su carrera.

 

Y CAE ATLANTA

Andy Dalton lanzó un pase para touchdown de 13 yardas a A.J. Green con siete segundos restantes, y los Bengals de Cincinnati vencieron 37-36 a los Falcons de Atlanta el domingo.

Dalton movió a la ofensiva de los Bengals a lo largo de 75 yardas en cuatro minutos. Completó dos pases en cuarta oportunidad para Tyler Boyd, quien tuvo once recepciones para cien yardas, lo que mantuvo con vida el avance.

Green, ex estrella de la Universidad de Georgia que regresó por primera vez al estado, se lanzó para atrapar el balón en el lado derecho de la zona de anotación para coronar el avance. Totalizó cuatro recepciones para 78 yardas.

Giovani Bernard corrió para 69 yardas y dos touchdowns para Cincinnati, que se puso 3-1.

El quarterback Matt Ryan continuó con su resurgimiento al lanzar tres pases de anotación, incluidos dos al novato Calvin Ridley, para los Falcons (1-3). Tal como sucedió la semana pasada, cuando logró el primer partido de su carrera con cinco touchdowns, pero perdió ante Nueva Orleans, Ryan recibió poco apoyo de una defensa plagada de lesiones.

 

Comentarios