abril 24, 2024
Publicidad

Apuestan en Mante por la limpieza

octubre 2, 2018 | 166 vistas

CIUDAD MANTE, Tam.- El primer día de trabajo del alcalde Mateo Vázquez Ontiveros dio inicio con la salutación al personal que labora en el Departamento de Servicios Públicos para presentar al responsable del área y establecer así, los lazos de amistad y compromiso por tener un Mante más limpio desde el primer día de esta administración.

Acompañado de su Cabildo en pleno, de los funcionarios públicos, así como de personal de presidencia, José Mateo Vázquez comenzó su gestión con una visita al departamento antes mencionado para fomentar el trabajo en equipo y la colaboración constante entre la nueva gestión y el Sindicato Único de Trabajadores y Empleados Municipales.

Dicho organismo que lidera en este municipio Perfecto Lara Salazar, se dijo listo para laborar de forma armónica con la gestión 2018-2021 desde el primero hasta el último día.

En el acto, fue presentado el jefe de Servicios Públicos, Alejandro Gómez Vázquez, a quien el Presidente solicitó se trabaje de forma armónica para obtener los resultados deseados.

Del mismo modo, el presidente municipal y su equipo estuvo con personal del Departamento de Parques y Jardines para así dar continuidad a las tareas de limpieza de El Mante.

Posteriormente el Alcalde y su Cabildo se dirigieron a la Presidencia para hacer entrega de los nombramientos correspondientes a los funcionarios que estarán en la presente administración.

“Es tiempo de hacer de El Mante el municipio que todos queremos, es tiempo de un cambio verdadero”, señaló Mateo Vázquez ante quienes lo acompañaron en esta primera mañana de trabajo.

Comentarios