abril 25, 2024
Publicidad
octubre 2, 2018 | 468 vistas

Cd. Mante, Tamaulipas. – El día de hoy martes 2 de octubre, continuó la entrega de nombramientos a los funcionarios de primer nivel del gobierno que encabeza José Mateo Vázquez Ontiveros y que será el responsable de cumplir con la encomienda que espera la sociedad mantense.

En la dirección general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia fue nombrada la Lic. Duce María Morales Hernández, en el área de Desarrollo Económico el profesor Santiago Nava de León fue quien recibió el nombramiento; en el departamento de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente quien se hará cargo de la tarea será el C. Juan Carlos Bahena.

De igual manera recibieron su nombramiento el C. Francisco Javier Leal López como director de tránsito y vialidad, el Lic. Alfonso Andrés Espinosa Ramírez como director jurídico municipal; el juez calificador será el Lic. Jesús Fernando Rodríguez Gutiérrez, en la dirección del Instituto Municipal de la Mujer será la Lic. Carmen Ugalde Gallegos, se ratificó al C. Edgar Noé Ramos Ferretiz como director de bienestar social y por último, el Lic. Pablo Hernández Contreras fue designado como jefe del área de comunicación social.

El grupo de primer nivel de la administración 2018 – 2021 a cargo de José Mateo Vázquez Ontiveros se encuentra prácticamente completo por lo que será cuestión de días en los que quedan cubiertas todas las áreas.

Comentarios