abril 26, 2024
Publicidad

En dulce espera de Mateo

octubre 2, 2018 | 509 vistas

Ivonne Quintana.-

Para celebrar la pronta llegada de su hijo Mateo, Alejandra Esquivel Velasco tuvo un bonito baby shower el pasado sábado 29 de septiembre en un conocido restaurante de Ciudad Victoria.

Al lugar se dieron cita familiares de la futura mamá, compañeros de trabajo y amistades cercanas. Todos llegaron con regalitos especiales para Mateo, quien será recibido con mucho amor por su mami.

Asimismo estuvieron presentes los abuelitos del pequeño que pronto nacerá, los señores Alfredo Esquivel Morales y Alejandra Velasco Gómez quienes junto a su hija Alejandra estuvieron recibiendo a los invitados para celebrar la pronta llegada de Mateo.

Las organizadoras y tías del bebé que viene en camino, Adriana Esquivel Velasco y Mónica Esquivel Velasco, estuvieron al pendiente de cada uno de los detalles de dicha fiesta en donde hubo varios juegos que causaron la risa y pusieron de buen ánimo a los presentes.

Los invitados degustaron de un delicioso almuerzo que ofrecía el bufet del respectivo restaurante así como de unas ricas bebidas, además pudieron probar los antojitos que se encontraban en la mesa de snacks que colocaron las futuras tías, mismas que repartieron pequeños detalles para agradecer el haber acompañado a Alejandra y a Mateo.

Por su parte, el futuro papá, el señor Dirceu Baruch Garnica López se mostró de igual manera con ansias ante la espera del pequeño Mateo, a quien llenará de amor y guiará durante toda la vida.

Una excelente mañana fue la que pasó Alejandra, pues recibió los mejores deseos de sus invitados, las cuales además colmaron de bendiciones la pronta llegada de Mateo.

Comentarios