abril 20, 2024
Publicidad

Enfrentará ‘Corre’ a San Luis

octubre 2, 2018 | 104 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Cd. Victoria, Tam.- Primera llamada, los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas sostendrán un partido de fogueo frente al Santos de San Luis, lo anterior con miras al inicio de la Temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

De acuerdo con el boletín que se nos hace llegar a esta mesa de redacción por parte del departamento de prensa del Club Correcaminos hace saber lo siguiente:

A escasos días del arranque de la temporada, el coach Luis García Sevilla afina los últimos detalles y este compromiso les servirá para observar a jugadores con los que ya cuenta y los que se incorporarán durante la semana.

El partido está programado a las 19:00 horas en la duela del Auditorio Miguel Barragán, de la capital potosina y, por lo pronto, este lunes y martes continúan los entrenamientos bajo el mando del coach Luis García y su asistente Fernando Rojas López.

Por la mañana practicarán de diez a 12 en el Gimnasio del Polideportivo “Ing. Américo Villarreal Guerra” y el turno vespertino lo tendrán de 17:00 a 20:00 horas en el Gimnasio “Edmundo Castro Núñez” de la Unidad Deportivo Siglo XXI.

Comentarios