abril 20, 2024
Publicidad

Hombre pierde la vida tras accidente

octubre 2, 2018 | 276 vistas

NUEVO LAREDO. – Después de permanecer internado bajo observación médica por varias horas debido a los golpes que sufrió al participar en una volcadura un hombre finalmente perdió la vida.

La trabajadora Social del Hospital General informó a la Policía Investigadora de la ciudad de Nuevo Laredo el ingreso de Daniel “N”, quien ingresó en una ambulancia de la Cruz Roja.

Posteriormente los doctores que atendían a Daniel le diagnosticaron golpes en diversas partes del cuerpo además de traumatismo de cráneo, lesiones que finalmente le costaron la vida.

Según dio a conocer la autoridad vial, el hombre sufrió una volcadura en la ciudad fronteriza antes mencionada cuando viajaba a bordo de un automóvil.

Las causas de la muerte del empleado fueron por fractura expuesta en fémur derecho con presencia de sangrado moderado y herida de aproximadamente diez centímetros en la pierna derecha, contusiones múltiples en extremidades, y el traumatismo de cráneo.

Tras darse a conocer el deceso, agentes de la Unidad General de Investigación acudieron al lugar para dar fe del cadáver.

Comentarios