abril 26, 2024
Publicidad
octubre 2, 2018 | 225 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 1 (Notimex)

El estreno de la edición 2018 de “La Voz… México” sedujo a la audiencia con diversos aspirantes, entre ellos un sacerdote, un ama de casa, una doctora que lucha contra el cáncer de hígado, un cantante de 69 años y una ex ganadora del reality “La Academia”.

El reality de Televisa logró atrapar a cuatro millones 224 mil personas que vieron la víspera el estreno de este programa en el canal Las Estrellas, de acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE México, y por las cuales se ubicó como líder del “prime time” dominical.

“Vivir mi vida”, de Marc Anthony, fue el tema con el que comenzó la séptima edición de “La Voz… México”, que tendrá como coaches a cuatro importantes líderes de la música del momento: el colombiano Maluma, la española Natalia Jiménez, el mexicano Carlos Rivera y la brasileña Anitta.

En este programa, además, se dio el lanzamiento de Lele Pons, celebridad de Internet venezolana que impuso su propio sello en la conducción. La etapa de audiciones en esta edición estuvo marcada por una nueva dinámica que permite a cada coach bloquear a alguno de sus compañeros.

La primera participante de la noche fue la panameña Diana Villamonte, quien encendió el foro con la interpretación de “And I’m tellling you I’m not going” y quien se quedó con Maluma. La siguiente presentación fue del sacerdote Guillermo Mendoza, de 32 años quien eligió irse con Carlos Rivera tras haber cantado “Te amaré”.

La poblana Mafer Labastida convenció de su talento con “Open arms” y decidió someterse al “coucheo” de Anitta. Maggy Aranda, de 46 años consiguió con su interpretación de “Back in black” su lugar en el equipo de Natalia Jiménez. El primer representante de música regional fue Luis Ochoa, quien es team Carlos Rivera.

Sin embargo quien robó el “show” de la noche fue el artista Ley Memphis de 69 años que cantó “House of the rising sun”, y eligió a Carlos Rivera; Norah Montero se unió al team de Anitta. Morganna Love, una mezzosoprana transgénero hizo que se usara el primero botón de bloqueo siendo la ganadora la coach Anitta.

Érika Alcocer, de 42 años, proveniente de Tampico y quien ganó “La Academia” hace varios años, cerró con broche de oro la primera noche de audiciones con “Never enough”. A pesar de que Carlos Rivera recurrió al bloqueo, la tamaulipeca prefirió irse con Maluma.

 

 

Comentarios