abril 20, 2024
Publicidad
octubre 3, 2018 | 241 vistas

Fernando Valero Salinas.-

Cd. Victoria, Tam.- En torno a la renovación de la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas (PRI) que es necesario que ya se lleve a cabo por él poco tiempo que queda, el próximo presidente que llegue a la dirigencia debe de tener como perfil ser una persona que conozca las bases, que sepa tratar a todos por igual, que tenga un buen antecedente, que sea una persona honesta y que tenga liderazgo para unir o sumar a la militancia dijo en entrevista el diputado local Carlos Morris Torre.

El diputado mencionó que hasta el momento no les han dicho nada sobre la renovación de la dirigencia su partido por qué esperarán a lo que decida el Comité ejecutivo nacional del Partido Revoluciónario Institucional (PRI) sin embargo señaló que es urgente que ya se renueve la dirigencia ya que el tiempo se está acabando y es necesario que ya estén listos para el próximo proceso electoral en el cual nadie la tiene fácil expresó.

En su caso mencionó que si lo invitan a volver participar en las próximas elecciones para reelegirse lo hará con mucho gusto.

Comentarios