abril 26, 2024
Publicidad
octubre 3, 2018 | 1707 vistas

Mount Juliet, Tennessee. – Un niño de seis años identificado como Damien, fue golpeado brutalmente por su padre, Randy Dickens, debido a sus bajas calificaciones, después de que estaba siendo regañado por su madre, Nia Snow.

Las cámaras de seguridad del domicilio grabaron los acontecimientos, en donde se le puede ver al hombre bajarle los pantalones al niño para después darle unas nalgadas y patadas, y a pesar de que el niño logró escapar de sus manos, su padre lo siguió hasta su cuarto para volverlo a golpear.

La mujer se sintió impotente y no quiso enfrentar a su pareja, ya que se encontraba armado. “Es la cosa más desgarradora que he visto en mi vida”, comentó, “traté de hacer las cosas de la manera correcta. Hice lo que la policía me ordenó, pues no quería que nadie recibiera un disparo y sabía que eso iba a ocurrir, así que trate de ser inteligente”, finalizó.

Randy fue arrestado por la Policía de Mount Juliet, Tennessee, por el delito de maltrato infantil, sin embargo, fue liberado tras pagar una fianza, aunque tiene una orden de restricción que le impide acercarse a Nia o Damien.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=75&v=3wgKUUdYB1I

Con Información de: Telemundo

Comentarios