mayo 4, 2024
Publicidad
octubre 3, 2018 | 197 vistas

Horrible muerte tuvo el conductor de un automóvil al quedar prensado y calcinado tras estrellarse contra un tráiler que también fue consumido por las llamas.

La tragedia ocurrió sobre la carretera Nuevo Laredo-Monterrey a la altura del kilómetro 17.

Ante la mirada de los automovilistas, sobre la carretera se incendiaba un tráiler y un vehículo los cuales quedaron reducidos a chatarra.

Sin perder tiempo las personas marcaron al número de emergencia 911 solicitando la presencia de los cuerpos de rescate.

Minutos más tarde unidades de auxilio de Nuevo León y Tamaulipas arribaron a la zona para tratar de auxiliar a las personas.

Sin embargo la escena fue terrorífica ya que en el interior de un vehículo se encontraba el cuerpo de una persona completamente calcinado y prensada entre los hierros retorcidos.

Sin embargo el chofer pudo sobrevivir y fue trasladado al hospital más cercano.

Autoridades estatales y cuerpos de auxilio inmediatamente comunicaron ocurrido a la Unidad General de Investigación solicitando su pronta presencia.

Por el momento las autoridades no han emitido información que explique cómo fue que sucedió este fatal accidente.

Sin embargo en el lugar se dijo que la persona fallecida trataba de cruzar la carretera a la altura del kilómetro 17 cuando fue arrasado por un tráiler.

Debido al encontronazo el automóvil explotó y las llamas se propagaron rápidamente.

Aún se desconoce si la persona murió al instante o falleció quemado.

En el lugar también se presentaron personal de Bomberos para sofocar las llamas y evitar que éste se propagara por toda la unidad de carga pesada.

La circulación tuvo que ser cerrada para que se realizaran maniobras y retirar las destrozadas unidades.

Una vez realizado en las diligencias autoridades correspondientes ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense.

 

Comentarios