abril 19, 2024
Publicidad
octubre 3, 2018 | 249 vistas

Un importante detonador de desarrollo económico iniciará en el Mante de manera inmediata con la instalación de la maquiladora Textil “Mi3” de San Luis Río Colorado, Sonora al presentarse el grupo de empresarios locales quienes han impulsado el trabajo de inicio y acudir a saludar al presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros para realizar el acercamiento con el municipio.

En los terrenos de la incubadora de maquiladoras, ubicada en la Carretera México Laredo en la Colonia Victoria, se iniciarán pronto los trabajos de instalación y reclutamiento de personal.

Junto con los inversionistas locales encabezados por Luis Bueno Torio, Juan Miguel Rubio Elosúa, José Luis Castellanos, el Ingeniero Israel Cisneros Jaramillo, empresario de San Luis Río Colorado, esperan lograr pronto más de 138 empleos directos.

La capacidad de respuesta que los gobiernos estatal y municipal han dispuesto para lograr el desarrollo de la comunidad y de esta manera lograr pronto la recuperación económica que tanto requiere el municipio.

Al manifestar que ha sido de manera oportuna y además para lograr juntos la transformación del Mante que implica un cambio verdadero de mentalidad y logros inmediatos para beneficio colectivo, el alcalde se dijo consciente de la responsabilidad y así poder consolidar ese desarrollo, por lo que van a mantener la atención a quienes le apuestan favorablemente a la ciudad.

Comentarios