abril 24, 2024
Publicidad

Mexicanos tardan seis horas en preparar una maleta

octubre 3, 2018 | 135 vistas

México, 3 Oct (Notimex).- Viajeros mexicanos dedican más tiempo en encontrar la ropa indicada para preparar una maleta que a escoger su alojamiento o investigar el destino que visitarán.

Según una encuesta de la plataforma de búsqueda de hospedaje, en promedio, el mexicano se tarda seis horas con 34 minutos preparando su equipaje, 3.9 horas en buscar alojamiento y 4.9 horas en elegir el destino deseado.

En un comunicado, resaltó que pensar en los atuendos adecuados y en hacer la maleta para las próximas vacaciones es una parte esencial de la preparación de un viaje, no obstante, sólo 52 por ciento de las personas lo ven emocionante.

Destacó que en el mundo, en la India le dedican siete horas 50 minutos a la preparación del equipaje, seguido por Colombia con seis horas 49 minutos, Brasil con seis horas con 42 minutos, México con seis horas con 34 minutos y Rusia con seis horas y 29 minutos.

La plataforma indicó que irónicamente, el lugar donde se suele usar menos ropa, la playa, le lleva a los mexicanos la mayor cantidad de tiempo (62 por ciento), seguido por los viajes para ocasiones especiales (37 por ciento).

Así como los paseos a grandes ciudades (31 por ciento), mientras que los viajes de relajación o spa son los que menos preocupan (4.0 por ciento).

Comentarios