abril 27, 2024
Publicidad
octubre 3, 2018 | 363 vistas

Monterrey, 3 Oct (Notimex).- Condición de cielo nublado con potencial de lloviznas y temperaturas máximas de 35 grados, se estiman para hoy en los estados de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Señaló que en la zona Metropolitana y la región Norte de Nuevo León se pronostica cielo medio nublado con presencia de lloviznas de 0.1 a 5 milímetros, una temperatura máxima de 33 grados y vientos con rachas de entre 40 a 45 kilómetros por hora.

Las regiones Oriente y Citrícola de la entidad, añadió, presentarán ambiente cálido con una temperatura máxima de 35 grados, condición de cielo nublado y posibilidad de lluvias de 5.1 a 25 milímetros, en especial para los municipios de la zona Citrícola, con vientos que alcanzarán rachas de 45 kilómetros por hora.

Indicó que en la región Sur y la zona Montañosa de la entidad, prevalecerá cielo medio nublado con potencial de precipitaciones ligeras de 0.1 a 5 milímetros, así como una temperatura máxima de entre 29 y 25 grados, respectivamente, además de vientos con rachas de 35 kilómetros por hora.

La región Noroeste en Tamaulipas, agregó, presentará condición de cielo nublado con una temperatura máxima de 34 grados, y será de 35 grados en la zona del Valle del Río Bravo, en donde se esperan lluvias con valores de 5.1 a 25 milímetros y vientos con rachas de hasta 45 kilómetros por hora.

En Coahuila, existe potencial de lluvias ligeras de 0.1 a 5 milímetros, con ambiente cálido al alcanzar temperaturas superiores a los 30 grados, y vientos con rachas de hasta 40 kilómetros por hora, finalizó el organismo federal.

Comentarios