abril 24, 2024
Publicidad

Sufre golpes al participar en percance

octubre 3, 2018 | 77 vistas

Una mujer que viajaba de acompañante a bordo de un vehículo resultó con algunos golpes leves y cuantiosos daños materiales tras verse involucrada en un encontronazo registrado en la carretera a Soto la Marina.

Fue este martes por la mañana cuando el accidente vehicular se registró a la altura de la Escuela Normal Superior.

El percance ocurrió cuando un automóvil marca Dodge tipo Neón, placas estadounidenses, circulaba por los carriles centrales de la carretera a Soto la Marina en sentido de poniente a oriente.

A la altura de la Escuela Normal Superior, el automóvil Neón  fue impactado por un costado por una camioneta marca Isuzu tipo Rodeo.

Al momento del accidente la conductora de la camioneta Rodeo circulaba por el carril lateral y trataba de incorporarse a los carriles centrales.

Al no tomar las debidas precauciones la camioneta Rodeo terminó por impactar al vehículo Neón por un costado, del lado del acompañante.

Una vez reportado el accidente al número de emergencias 911, al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja para valorar a una mujer que viajaba de acompañante a bordo del vehículo Neón.

Después de ser atendida en el lugar se determinó que la mujer no ameritaba ser canalizada a un hospital al presentar solamente algunos golpes leves.

Cabe señalar que de los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito Municipal.

Comentarios