abril 26, 2024
Publicidad
octubre 3, 2018 | 243 vistas

MONTERREY, NL.- Un hombre que conducía en estado de ebriedad se salvó luego de que un transformador cayó encima de su auto al estrellarse contra el poste que lo sostenía esta mañana, en Santa Catarina.

El accidente fue reportado a las 5:00 horas en la calle San Pedro, entre San Agustín y San Ángel, en la colonia San Francisco, informó la dirección de Protección Civil municipal.

Los rescatistas del Grupo de Jaguares auxiliaron a Mario Cristian Mendoza Rangel, quien conducía un vehículo Chevrolet Impala y resultó con lesiones leves, a pesar de que el transformador cayó encima de su auto.
Debido al impacto, el transformador cayó encima del auto y lo aplastó, pero el conductor no sufrió lesiones de gravedad.

Por varios minutos, los rescatistas trabajaron para liberar al conductor, quien se quejaba de golpes en el tórax y otras partes del cuerpo.

Las autoridades de Tránsito municipal determinaron que el accidente se debió al exceso de velocidad y de acuerdo con informes de Protección Civil el hombre conducía en estado de ebriedad.

En el lugar quedó destruido el vehículo, mientras que el poste presentaba severos daños y varias calles de la zona quedaron sin energía eléctrica por una media hora.

En otro accidente luego de que un Jeep cayó en un barranco, dejó como resultado un hombre muerto y tres personas lesionadas, en el municipio de Galeana.

Según una fuente, el hombre muerto fue identificado como Antonio Alfonso Reyes Gómez.

Mientras que los tres heridos son Laura Adriana Castillo Flores, Jéssica Chapa Martínez y Alejandro Pérez Fernández.

El accidente fue reportado alrededor de las 13:30 horas de ayer, cuando el Jeep cayó en un barranco de la brecha que comunica Pablillo con Joyas de Agua Fría.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil municipal para auxiliar a las tres personas lesionadas y trasladarlas a diversos hospitales.

También confirmaron que Reyes Gómez no tenía signos vitales.

Protección Civil estatal mandó en apoyo un helicóptero, sin embargo, por las condiciones climáticas no pudo aterrizar.

Las autoridades rescataron el cuerpo del hombre que murió.

 

Comentarios