marzo 28, 2024
Publicidad

Fortalecen marca Tampico-Miramar

octubre 4, 2018 | 125 vistas

Adela Hernández.-

CIUDAD MADERO, Tam.- La marca Tampico–Miramar se habrá de retomar e inclusive se pudiera incluir al municipio de Altamira como se hizo desde que se creó,

Lo anterior fue dado a conocer por la secretaria de turismo, Sandra Ibarra Gómez, quien además dijo que ésta es un reclamo del sector empresarial y está siendo respaldada por las autoridades municipales de Tampico y Ciudad Madero.

“Retomamos la marca Tampico-Miramar, es la marca que nos distingue a la zona conurbada y vamos a estar promocionando de ahora en adelante, es una marca que está posicionada, que funcionó por seis años y era importante que tuviéramos acercamiento con la clase empresarial para que nos diera ese empujoncito para la marca en la que se va a trabajar” señaló

Estableció que dicha marca en su tiempo siempre se tomó en cuenta a Tampico, Ciudad Madero y Altamira, por lo que seguirán igual.

Destacó que durante los recientes dos años, el municipio de Ciudad Madero realizó su promoción de manera independiente, haciendo a un lado a todos.

Dejó en claro que no se busca sustituir la marca Tam, pues esa corresponde al Gobierno del Estado para todas sus actividades.

 

Comentarios