abril 25, 2024
Publicidad
octubre 4, 2018 | 105 vistas

Rubén Jasso.-

Demostrando calma para sacudirse la presión luego de ir abajo en el primer set, Carlo Cárdenas logró reponerse ante un gran rival como Julio César Flores para terminar ganando por 4-2 la gran final de la categoría Elite dentro del Torneo Municipal de Tenis de Mesa.

El partido por el campeonato de esta competencia que coordina Raymundo Contreras Marroquín se disputó el martes en el Gimnasio “Manuel Raga Navarro”, dándose cita la mayoría de quienes participaron en el torneo para alentar a los dos jugadores.

Para instalarse en la final, Julio César Flores derrotó en un encuentro bastante parejo a Jesús de la Cruz, mientras que el ahora monarca venció a Francisco Javier Martínez en las semifinales que se disputaron también el martes.

Todo estaba listo para el partido decisivo, pero antes se disputó la tercera posición, misma que ganó Francisco Javier Martínez por cuatro sets a tres sobre Jesús de la Cruz.

Ya en la final, Julio César Flores ganó el primer set, pero la experiencia que ha venido adquiriendo Carlo Cárdenas en esta disciplina y como seleccionado tamaulipeco, le permitió manejar el partido con una buena estrategia y dar la voltereta hasta terminar derrotando a su oponente por cuatro sets a dos y alzarse con la corona de esta competencia en lo que respecta a la categoría Elite.

Al final el grupo de tenimesistas presentes reconoció el esfuerzo de los dos finalistas, así como de quienes lucharon por la tercera posición y será en los próximos días cuando se haga entrega de los respectivos galardones a los cuatro jugadores.

 

 

Comentarios