abril 26, 2024
Publicidad

Por mentirosos prohíben la entrada a políticos a poblado

octubre 4, 2018 | 149 vistas

Serbia.- En el marco de los últimos días de las campañas políticas en el país balcánico, habitantes del poblado de Podgora informaron a los políticos de la región que no son bienvenidos.

“Nos han mentido por años. Ningún partido es bienvenido en Podgora”, señala un letrero que se despliega en la entrada de la población de 700 mil personas, ubicada a 30 kilómetros de Sarajevo, la capital.

Uno de los habitantes de Podgora señaló que se encuentran hartos de que cada vez que hay campañas vayan a contar “historias y hacer promesas” a cambio de votos.

Después de las elecciones, “es como si nada hubiera pasado. Ni siquiera vienen a vernos”, señaló Adi Silajdzic, el entrevistado.

Algunos partidos políticos intentaron poner su propaganda en Podgora, pero esta fue rápidamente removida y destruida por los pobladores.

Promesas que no se cumplen y falta de servicios públicos es lo que ha llevado a los habitantes de la población a emitir su mensaje de forma unificada: si eres político, no eres bienvenido.

El país resaltado en color rosa es Bosnia.

Con Información de: SDPnoticias 

Comentarios