marzo 29, 2024
Publicidad
octubre 4, 2018 | 276 vistas

Matamoros, Tam.-

Seriamente herido resultó un jornalero cuando al ir corriendo, tropezó y se enterró un cuchillo a la altura del estómago, todo esto cuando se dirigía a cortar pasto en un solar.

Juan García Ríos de 40 años de edad, fue ingresado de emergencia, luego de que accidentalmente se encajó un cuchillo en el estómago. Cuerpos de auxilio de esa ciudad fronteriza fueron los primeros en llegar al lugar para atender a la persona, quien a simple vista se le podía apreciar un cuchillo enterrado entre el estómago y el tórax.

Una vez que técnicos en urgencias médicas lo inmovilizaron, lo trasladaron inmediatamente al nosocomio más cercano donde se desconoce su estado de salud.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, se estableció que el hombre iba a cortar el pasto de un solar. Pero al momento de ir corriendo tropezó y cayó sobre el cuchillo que llevaba entre sus manos, quedando con el arma enterrada en su estómago. El hombre fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil e ingresado de emergencia al Hospital General en donde de inmediato lo pasaron al quirófano.

 

Comentarios